
El partido comenzó (con una grada repleta de espectadores), en el banquillo estábamos muy nerviosos porque veíamos que el Real Madrid dominaba el partido. El Real Madrid se adelantó primero en el minuto 20 y más tarde en el minuto 30, pero nosotros nunca bajamos la cabeza, y en el minuto 40 llegó nuestro primer gol, un penalti que transformó Bruno Acero. Así llegamos al descanso con un 1-2 en el marcador.
En el descanso Javi nos motivó más diciéndonos que estábamos haciendo un gran trabajo y que si continuábamos así sacaríamos un gran resultado.
El partido continuó, y en el minuto 60 llegó mi oportunidad de salir a jugar. Nada mas salir tuve una falta. La cual centré y Guillermo De Lope Rumayor cabeceó estupendamente y llegó nuestro segundo gol. Poco nos duró la alegría porque en el minuto 70 se volvió a adelantar el Real Madrid. Pero en el minuto 80 tras un córner llegó el golazo de Luis Arguello. Así terminaría el partido con un 3-3 en el marcador.
Este partido nunca se nos olvidará a los que jugamos ese partido, demostramos que podemos llegar a ser un gran equipo, si trabajamos unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario