miércoles, 6 de marzo de 2013

Un objeto multiusos


Estaba yo meditando sobre que podía hacer una entrada y concluí en que iba a hacer una sobre las pintadas que te hacen tus compañeros en el estuche. Hay muchos tipos de pintadas:
-           En primer lugar y la más común de todas, es la pintada en la que cada compañero de clase te pone su nombre para que cada vez que veas el estuche te acuerdes de él.
-          En segundo lugar están las pintadas en las cuales ponen tu apodo de todas las formas posibles. Estas pintadas están para que no te olvides que hay amigos que te llaman con motes diferentes. La mayoría de veces estos motes están ahí o para dar la nota, o porque quien lo ha puesto sabe que te fastidia. Por lo tanto lo intentas borrar a toda costa.
-          En tercer lugar siempre está en tu estuche ese dibujo que a quien te lo ha pintado le parece muy gracioso, pero que a ti no te hace nada de gracia.
-          En cuarto lugar están las míticas frases, en las cuales se meten contigo o si tienes novia con ella. Estas frases las intentas quitar lo más rápido posible, ya sea frotando, con típex o con lo que sea.
-          Y por último y en cuarto lugar, se encuentran las pintadas en las cuales el graciosillo de tu grupo escribe en tu estuche el nombre de la chica que te gusta o de tu exnovia. Este es el peor caso porque te mueres de vergüenza por lo que te han escrito, y lo único que quieres hacer es matar al que te lo ha puesto.
Álvaro G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario